Comentar

Antes de fin de año dirigentes anunciarán plan para que José Gálvez vuelva al fútbol profesional

Chimbote en Línea (Deportes).- El vicepresidente del Club José Gálvez, William Hernández Collazos, anunció hoy que antes de fin de año presentarán un plan que garantice el regreso del equipo del pueblo al fútbol profesional.

“El expresidente Sandro Bazán ha salido a decir muchas mentiras que en los próximos días con documentos demostraremos la forma irresponsable como manejaron Gálvez. Es falso que haya dicho que dejó las cuentas en azul, él y su comité directivo dejaron un enorme forado que el pueblo lo sabrá, por ahora estamos terminando un proyecto que nos asegure volver a la profesional”, indicó.

Hernández dijo que solo seis jugadores del plantel 2013 se quedarán en Gálvez, los demás se irán. Los que podrían seguir en Chimbote son Yack Durán, Diego Encinas, Paulo Ramos, Jhonny Obeso, Ronaldhino Alvarado y Ricardo Salcedo.

“Vamos a viajar a Argentina con el presidente Augusto Sipión para contratar a dos jugadores importantes porque la idea es conformar un plantel que tenga la ambición de campeonar en el torneo de segunda y volver a la profesional”, agregó.

Asimismo, el directivo anunció que Gálvez ya cuenta con cuatro sponsor para la campaña 2014, entre ellos Siderperú. (Texto y foto Lindberg Cruzado)