Comentar

Asesinan a sicario trujillano de 9 balazos en fiesta de “chancalatas”

Chimbote en Línea (Policiales).- Una fiesta con “chancalatas” en la calle Uranio del pueblo joven Esperanza Alta terminó esta madrugada en una violenta balacera que dejó como saldo un  sicario trujillano muerto de nueve balazos y otro delincuente herido de gravedad.

Moisés Martín Narro Correa de 32 años “Drácula” fue acribillado por dos sujetos que abrieron fuego en plena fiesta organizada en la vía pública por la final de un campeonato de fulbito en dicho pueblo.

A las 3 a.m. el sicario trujillano que había financiado el pago del grupo de “chancalatas” y la cerveza para sus amigos por haber obtenido el segundo puesto de la competencia deportiva fue atacado sin piedad.

“Drácula” bailaba con cinco amigasen su grupo cuando de pronto dos sujetos aparecieron en la escena y le dispararon un balazo en la cabeza y los otros ocho en diferentes partes del cuerpo.

También resultó herido de un balazo en el tórax Randy Sáenz Gamarra de 27 años, quien se encuentra internado en la sala de trauma shock del Hospital La Caleta y que debido a su gravedad será trasladado en las próximas horas a Trujillo.

La policía informó que los homicidas fugaron a bordo de una camioneta negra y que detrás de este crimen estaría la peligrosa banda “Los Patecos” del pueblo joven 2 de Mayo.

A las 6.15 a.m. se realizó el levantamiento del cadáver de “Drácula” en presencia de la fiscal de turno y el médico legista.

Dato
Se conoció que el sicario trujillano era compadre de un delincuente apodado “Muñeca” del pueblo joven Esperanza Alta (donde se desarrolló la fiesta) asesinado a balazos el año pasado. (Texto y foto Lindberg Cruzado)