Comentar

Incautan cerca de 100 cajas de cerveza en locales nocturnos

Chimbote en Línea (Locales).- Este fin de semana a través de un trabajo coordinado con la Policía Nacional y el apoyo de los serenos de Chimbote, la sub gerencia de Licencias y Comercialización de Mercados intervino cuatro locales de dudosa reputación donde se vendía licor sin autorización,

En el operativo se logró incautar cerca de 100 cajas de cervezas llenas y vacías, además de equipos de sonido, mesas, sillas y otros mobiliario con el que realizaban este tipo de fiestas.

Entre los locales intervenidos se encontraron “El Timbalero” ubicado en el jirón Libertad del pueblo joven de Miramar Bajo, “La china María” en el pueblo joven La Victoria, La Bocana en 10 de setiembre y otro local en mismo pueblo joven, que no tiene nombre, pero que acostumbra realizar fiestas en plena calle.

La funcionaria municipal expresó que en el local nocturno, “El Timbalero”, más de cuarenta parroquianos se atrincheraron en el interior del predio, a fin de no ser intervenidos, donde incluso una fémina en aparente estado de ebriedad protagonizó un bochornoso espectáculo, llorando y gritando mientras los efectivos del orden intervenían.

“Este local cuenta con resolución gerencial para el cierre definitivo, sin embargo continúan desacatando las disposiciones municipales. Se va elevar el informe a la gerencia para que disponga a la Procuraduría Municipal la denuncia penal toda vez que viene desacatando lo actuado con anterioridad”, finalizó. (Texto: Milton Palpa)