Comentar

Constructora levanta observaciones en parque "Teresa de Calcuta"

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-   A fin de garantizar la seguridad de los niños así como la tranquilidad de los vecinos del asentamiento humano Teresa de Calcuta, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote verificó que el consorcio a cargo de la recientemente inaugurada obra del parque multifuncional que lleva el mismo nombre del populoso sector realice el levantamiento de las observaciones que encontraron los integrantes de la junta directiva.

Es así que el mismo alcalde distrital, Juan Francisco Gasco Barreto, acudió hasta dicho pueblo para corroborar el mejoramiento de ciertas deficiencias que se presentaron tras la inauguración de la obra.

Representantes del consorcio Teresa de Calcuta manifestaron que la sección de juegos infantiles ya ha sido reforzada. Asimismo realizaron la instalación de una bomba de agua, pues la anterior fue sustraída por inescrupulosos sujetos.
El secretario general del sector, Eliseo Llanos Ruiz, expresó su agradecimiento al burgomaestre sureño por preocuparse de los temas que más urgen solucionar en su pueblo.

"Agradezco el gesto del alcalde por estar presente en nuestro pueblo. La empresa ha venido y esta subsanando todos los errores y estamos quedando conforme con todo ello. El cambio de esta obra es grande en beneficio de nuestro sector, ahora los niños y todos estamos contentos", dijo.

Néstor Góngora, administrador del consorcio Teresa de Calcuta, aclaró que los juegos infantiles sufrieron daños ocasionados por personas adultas con aparentes intenciones de perjudicar la actual gestión edil. "Hay personas adultas que han roto los juegos, pero la empresa está en compromiso de solucionar este problema y así lo hemos hecho. El alcalde nos ha exigido, al igual que los dirigentes del sector, y estamos subsanando todas las observaciones", refirió.

En tanto Gasco Barreto puntualizó en que la comuna sureña tiene la obligación de velar por la tranquilidad de todos los vecinos del distrito. (Nota de prensa)