Comentar

Serenos encuentran a niña especial perdida y la devuelven a su madre

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- El llanto de una angustiada mujer estalló en alegría al ver sana y salva a su pequeña de 6 años quien fue encontrada deambulando por las calles frente a la Base central de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, la menor que es una niña especial, se escapó de su casa aprovechando que su madre dormía y caminó sin rumbo exponiéndose al peligro que una niña a su edad puede pasar.

Fue al promediar de las 3 de la tarde del jueves que un agente motorizado (Águila 16) se percata que una niña con habilidades especiales caminaba por un pasaje de la urbanización José Carlos Mariátegui con rumbo al mercado Buenos Aires tenía un vestido color verde y sandalias por lo que fue protegida del frío con una casaca de un agente hasta encontrar a su madre.

A bordo de un patrullero los agentes iniciaron la búsqueda de la familia de la menor, después de 20 minutos de búsqueda por la urbanización El Pacífico y Canalones, comunicaron desde la Comisaría de Mujeres dando que una señora buscaba a su hija, quien se había extraviado al salir de su casa.

Los momentos de angustia que sufría por unos minutos, Ivonne Pantigoso Loza (42),  se convirtieron en una intensa felicidad al ver a su pequeña dormida cuidada por los agentes de Seguridad Ciudadana. La abrazó muy fuerte y llenó de besos a su pequeña Adriana.

La acongojada mujer le exclamaba que no vuelva a escaparse y la niña le pidió a su madre que deje de llorar porque ya se encontraban juntas.   
“Yo estoy mal y tomé pastillas para dormir, no pasó ni 15 minutos y cuando desperté vi la puerta abierta, gracias por devolver a mi hija sana y salva señores”, informó Ivonne Pantigoso. (Nota de prensa)