Comentar

Joven universitario muere tras volcar su vehículo cuando regresaba de Besique

Chimbote en Línea (Policiales).-Frank Chinchay Marcos de 20 años, estudiante del octavo ciclo de administración de la Universidad César Vallejo (UCV), encontró esta mañana trágica muerte. Cuando regresaba del balneario de Besique acompañado de cinco amigos (tres hombres y dos mujeres) volcó aparatosamente, su moderno vehículo Chevrolet dio tres vueltas de campana y falleció en el acto.

Sus amigos fueron evacuados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Testigos informaron que el fatal accidente de tránsito ocurrió a las 8.30 a.m. cuando el muchacho y sus amigos regresaban de Besique.

“El carro iba a excesiva velocidad, por eso el conductor perdió el control del vehículo, además es probable que estos jóvenes hayan estado ebrios porque qué hicieron durante la madrugada en la playa”, señalaron.

A las 9.30 a.m. llegaron al lugar del accidente los fiscales de Nepeña, Rosa Luz Castro y Richard Contreras, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Chimbote para la necropsia de ley.

La víctima es hijo del jefe de talleres de la Municipalidad Provincial del Santa, César Chinchay, quien, según sus compañeros de trabajo, rompió en llanto apenas se enteró de la desgracia.

“César Chinchay no sabía nada de la muerte de su hijo, él pensaba que el muchacho estaba durmiendo en su casa, pero lamentablemente ha fallecido en un fatal accidente”, indicaron los servidores ediles.

Los restos de Frank Chinchay Marcos son velados en su vivienda de la sexta cuadra del jirón Unión del pueblo joven Miramar Bajo.   (Texto y fotos Lindberg Cruzado)