Comentar

Ricardo Ayllón presentará su libro de cuentos en la Felinch 2013

Chimbote en Línea (Cultural) Ornitorrinco Editores está presente en la exitosa Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”; presentando una serie de publicaciones, y con un selecto desfile de comentaristas locales. La editoria cuenta con un stand en la feria que organiza la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, el Centro Cultural Centenario y Siderperú, con el auspicio de las universidades locales y varias instituciones.

Tal como estuvo en el programa de la FELINCH 2013, esta editorial peruana presentó los opúsculos Bajo las arenas del olvido y Puro amor de Pablo Moreno Valverde, y Los días perdidos de Bangkok de Víctor Pasco San Martín. También El bagre partido, libro de cuentos de Antonio Salinas,con la participación de comentaristas invitados de nuestro puerto; y la asistencia de un selecto público que viene asistiendo a la feria que se desarrolla en plena Plaza Mayor de Nuevo Chimbote.

Finalmente, mañana sábado Ornitorrinco Editores presentará el libro de cuentos Imberbes de la autoría de uno de los más destacados columnistas del Diario Digital Chimbote en Línea,  Ricardo Ayllón, el sábado 16  a las 7 p.m. 

Los comentarios del libro estarán a cargo de Percy Robles Guibovich y Enrique Vásquez.