Comentar

Uladech Católica transfiere tecnología a Universidad Católica de Cuenca

Chimbote en Línea.- La Universidad Los Ángeles de Chimbote (Uladech) Católica , además de compartir su tecnología de ERP – University con universidades nacionales,  también lo hace con otros centros de enseñanza superior del continente; esta vez lo ha concretado con la Universidad Católica de Cuenca - Ecuador.

El vice rector de Educación a Distancia, doctor Hugo Ortiz Segarra y el Decano de la Facultad de Educación, doctor  Luis Bolívar Cabrera de la Universidad Católica de Cuenca - Ecuador, suscribieron de la mano del rector  el Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, el convenio de transferencia del software que sostiene la plataforma virtual de Uladech.

Este importante paso en el crecimiento tecnológico de la universidad ecuatoriana es producto del Congreso Internacional Ruive  que desarrolló con éxito la universidad chimbotana en nuestra ciudad, donde pudieron ilustrarse del importante avance que viene mostrando Uladech Católica en el sistema académico internacional.

Para mostrarles la funcionalidad y sus enormes beneficios del software ERP – University, el ingeniero Donny Acosta Benites, jefe de la División de Sistemas viajó hasta la Universidad Católica de Cuenca dejándolos satisfechos del producto que lo consideraron mucho más completo que otros.

“Este ERP University es una herramienta que nos va a ayudar mucho en la gestión institucional en la universidad pues integra la parte administrativa, financiera y académica. Esta es la oportunidad de facilitar todo el proceso de gestión universitaria” sostuvo  Hugo Ortiz. (Nota de prensa)