Comentar

Misa de Clausura del Año de la Fe en la Catedral de Chimbote

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).- El domingo 24 de noviembre se llevará a cabo el oficio religioso por la Clausura del Año de la Fe, en la Catedral de Chimbote “Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol”, ubicada en el distrito de Nuevo Chimbote.

La ceremonia eclesiástica está programada para las 4.30 p.m. de ese mismo día. El oficio religioso será presidido por el Obispo de Chimbote, monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien estará acompañado de los sacerdotes de las diferentes parroquias de la jurisdicción.

La organización informa que no se realizará un pasacalle previo, y que la concentración es en la misma catedral, antes de la celebración eucarística.

Después de la misa tendremos el acto público de manifestación de Fe, con un recorrido por el perímetro de la plaza mayor.

Las Instituciones Educativas presentes, los Movimientos Apostólicos, Hermandades Diocesanas y las Delegaciones se incorporarán en su Decanato correspondiente.

Se les pide llevar sus banderines del Año de la Fe, pancartas con lemas alusivos a la temática que a cada Decanato se le ha asignado.

Esta es una ocasión privilegiada para nuestra Iglesia Local que demanda la participación plena de fieles y sacerdotes.  (Fuente: Web Catedral de Chimbote)