Comentar

Lectura de cuentos y actividades recreativas en la Feria del Libro

Chimbote en Línea (Cultural).- Si tiene niños en casa y desea darles un grato paseo, una buena opción para divertirlos es la VI Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”.

Un recorrido por la Sala Infantil de esta novedosa feria podría no solo entretener a los engreídos de casa sino también transportarlos a otro mundo, a través de libros, shows infantiles, narración de cuentos y una serie de actividades recreativas que diariamente ahí se realizan.

En la Sala Infantil hay libros que contienen grandes ilustraciones, con textos breves y dibujos o fotografías de animales y paisajes. Además de obras de aventuras que invitan a la lectura de experiencias cotidianas, de animales, lugares o personajes interesantes.

La Sala Infantil de la Felinch 2013 es un espacio dedicado netamente a entretener, guiar y sembrar cultura entre los más pequeños. Su instalación se hizo con el propósito de fomentar la lectura, a través de actividades recreativas que fomenten el desarrollo de los menores.

Si ya lo ha decidió, no lo dude más y lleve a sus niños a la Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”, encontrará mobiliario especial para niños menores de siete años como: mesas y sillas de madera y actividades programadas que estimulan la participación y comunicación de los menores. (Nota de prensa)