Comentar

Esperan que se concluya peritaje técnico a semáforos inteligentes de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- A pesar que hace más de dos semanas se pidió realizar los peritajes técnicos a los semáforos inteligentes, a fin de continuar con la investigación preliminar contra la ex alcaldesa Victoria Espinoza; sin embargo el Ministerio Público y la Muncipalidad Provincial del Santa no se responsabilizan con el pago de los tres peritos.

El gerente de Transporte, Víctor Hugo Guevara Herrera, lamentó que aún no se puede realizar el peritaje técnico a los semáforos inteligentes, ya que el Ministerio Público y la comuna provincial, no deciden quién asume los 21 mil soles que costaría la intervención de los 3 peritos que iban a contratar.

“Todavía no se decide quien va asumir el gasto de los peritos, que requiere la investigación contra la ex alcaldesa. Cada uno está costando 7 mil soles y eso esperamos que de una vez se realicen los peritajes, porque la población no puede esperar más”, expresó.

Guevara Herrera informó que hasta la fecha no se conoce cuándo se iniciarán los trabajos de mantenimiento y reparación de los semáforos, pues adujo que mientras más tiempo pase para las investigaciones, el malestar de los transportistas se agudiza cada día más.

Reconoció que un  40 por ciento de los semáforos del  casco urbano se encuentran inoperativos, por lo tanto requieren su inmediata reparación. (Texto y foto Milton Palpa)