Comentar

Santa: secuestran a empresario agricultor y exigen 20 mil soles por su rescate

Chimbote en Línea (Regionales) Un empresario agricultor de nombre José Miguel Aquino Salcedo de 29 años fue secuestrado el sábado último a las 9 de la noche en el distrito de Santa. Los delincuentes pider por su rescate 20 mil nuevos soles.

Jennifer Patricia Saavedra Cabanillas de 27 años denunció anoche en la Comisaría de Coishco que su conviviente José Aquino ha sido víctima del delito de secuestro cometido por parte de sujetos desconocidos, que presuntamente actuaron en complicidad de una fémina de nombre Diana Del Pilar que vive en el pueblo joven San Pedro en Chimbote.

Informó que desde el lunes los hampones se vienen comunicando desde el teléfono celular Nro. 943-436183 al celular Nro. 956684509 de propiedad del hermano de la víctima José Antonio Aquino Salcedo.

Los maleantes vienen exigiendo la entrega de 20 mil soles si quieren volver a ver con vida al empresario agricultor.

La policía intervino anoche un inmueble ubicado en la avenida 28 de Julio Nro.672 de Coishco, donde habría estado secuestrado José Miguel Salcedo; sin embargo, la propietaria Patricia Valderrama Espinoza de 32 años,  dijo que vive en compañía de su menor hijo y que desconocía la identidad de la fémina de nombre Diana Del Pilar y mucho menos conoce a la persona desaparecida.

Agentes de la Seincri de Chimbote han iniciado las investigaciones para rescatar al empresario agricultor y capturar a sus secuestradores. (Por: Linderg Cruzado)