Comentar

Ornitorrinco Editores presente en Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Cultural) Ornitorrinco Editores está presente en la  próxima Feria del Libro de Nuevo Chimbote “Jaime Guzmán Aranda”; presentando una serie de publicaciones, y con un selecto desfile de comentaristas locales.

Así, esta editorial peruana presentará los opúsculos Bajo las arenas del olvido y Puro amor de Pablo Moreno Valverde, y Los días perdidos de Bangkok de Víctor Pasco San Martín. El acto se realizará este sábado 9 de noviembre a las 6:00 p.m. en la Sala “Juan Ojeda” de la mencionada feria, que se instalará en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote. Los comentarios estarán a cargo de los poetas Juan Carlos Lucano y Ricardo Ayllón.

En la misma sala, Ornitorrinco Editores presentará la edición de homenaje de El bagre partido, libro de cuentos de Antonio Salinas, el lunes 11 de noviembre, a las 6 p.m.; teniendo como comentaristas al crítico y docente universitario Segundo Castro García, y al escritor Gonzalo Pantigoso Layza.

Finalmente, se presentará el libro de cuentos Imberbes de la autoría de Ricardo Ayllón, el sábado 16  a las 7 p.m.  Los comentarios del libro estarán a cargo de Percy Robles Guibovich y Enrique Vásquez.