Comentar

Galvistas quieren ganarle a Inti Gas este domingo para seguir con vida

Chimbote en Línea (Deportes) Los jugadores de José Gálvez volvieron hoy a las prácticas en el Complejo Deportivo Tasa para enfrentar este domingo al Inti Gas, partido que dijeron esperan ganarlo para seguir con vida en su lucha por no perder la categoría.

“No vamos a dejar de pelear, es una cuestión de honor. Quedan cuatro partidos y tenemos que ganarlos para depender de otros resultado, por lo pronto hay que ganar a Inti Gas el domingo para seguir con vida y enfrentar con más ánimo a la San Martín el siguiente partido”, declaró Jerson Vásquez.

Jorge Araujo, Piero Alva y Miguel Cevasco, como ex cremas, pidieron a sus compañeros apelar a la garra y al amor propio para enfrentar lo poco que resta del campeonato. En el partido de práctica corrieron, gritaron y contagiaron de ganas a todo el plantel.

“Hay que ganar a Inti Gas para preparar el partido con la San Martín que está también peleando por no descender. Ante Universitario y León de Huánuco nos recuperamos, pero no alcanzó, ahora hay que sacar lo mejor de nosotros para ganar los encuentros que quedan”, señaló Cevasco.

El partido de Gálvez se programó inicialmente el sábado a la 1.30 p.m.; sin embargo, se ha reprogramado para el domingo a las 5.45 p.m. en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez. (Por: Lindberg Cruzado)