Comentar

Fiscal Montoya: "La corrupción reina en esta sede del Ministerio Público"

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- “¡Llamen a un fiscal superior anticorrupción!, ustedes periodistas publiquen lo que estoy denunciando. Un trabajador del área de Indicadores del entorno del fiscal superior decano Dante Farro Murillo me ha estado grabando clandestinamente con un lapicero y lo he descubierto”, declaró desde su despacho vía Nextel el titular de la Primera Fiscalía Penal Corporativa de la Provincia del Santa, Fernando Montoya Quispe.

Indignado gritaba a las 4 de la tarde de hoy que llamen a un fiscal superior Anticorrupción para que pueda abrir la puerta, porque desde afuera de su despacho un grupo de trabajadores hizo traer un cerrajero de la calle para que abran la puerta.

“Este trabajador ha cometido dos graves delitos: informático y corrupción de funcionarios. Querían tenderme una trampa porque nunca caí en hechos de corrupción”, señaló.

Tras pertenecer ocho años y medio al Ministerio Público, este magistrado optó por renunciar a su institución, cansado de los hechos de corrupción.

“La corrupción reina en esta sede del Ministerio Público, es el colmo, que envíen  a un trabajador administrativo a grabarme con un lapicero, han querido hacerme daño porque no comulgué con la corrupción”, agregó.

Cerca de las 5 de la tarde ingresó un fiscal superior Anticorrupción y hasta las 7 de la noche todavía continuaba al interior de esta sede fiscal.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)