Comentar

El 2 de noviembre: Gran maratón estudiantil “Soy mejor sin drogas”

Chimbote en Línea (Deportes).-“Soy mejor sin drogas” es el eslogan de la Gran Maratón Estudiantil que se desarrollará este domingo 2 de noviembre en el distrito sureño, una actividad organizada por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y el módulo de adicciones del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.

La jornada deportiva busca promover estilos de vida saludables frente al consumo de sustancias psicoactivas en la población adolescente.

La competencia tendrá como participantes a escolares de diversos niveles de diferentes instituciones educativas del distrito; participación que será en dos categorías, damas y varones con un límite de 17 años de edad. 

El punto de inicio estará ubicado en la avenida Brasil, frente al Hospital Regional, luego los concursantes deberán seguir hacia la Av. Universitaria, luego entrar por la Av. Central para salir por la Av. La Marina hacia el óvalo La Familia, continuarán por toda la Av. Pacífico hasta llegar a la Plaza Mayor en donde se ubicará la meta.

Los informes e inscripciones aún se encuentran abiertas en la oficina de la Subgerencia de Deportes de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, ubicada en el polideportivo de Casuarinas.

Los primeros puestos de esta gran maratón estudiantil tendrán grandes premios:
1° puesto – S/. 200.0 más medalla
2° puesto – S/. 150.0 más medalla
3° puesto – S/. 100.0 más medalla
(Nota de prensa)