Comentar

Nueva edición de “El zorro de arriba y el zorro de abajo” en la 34° Feria del Libro de Miraflores

Chimbote en Línea (Culturales).- Un motivo más de orgullo. El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, presentó en la 34° Feria del Libro Ricardo Palma una nueva edición de la obra “El zorro de arriba y el zorro de abajo”.

Esta nueva publicación de la obra emblemática del escritor peruano José María Arguedas, es posible gracias al fondo editorial municipal de Nuevo Chimbote y al sello editorial Estruendomudo.

El alcalde estuvo acompañado del reconocido escritor chimbotano Ricardo Ayllón y del editor y gerente de la editorial Estruendomudo, Alvaro Lasso.

En el evento se llevó a cabo la noche del 27 de octubre en el Parque Salazar de Miraflores-Lima, también estuvo presente la regidora Rosa Neyra de Oyola, integrante de la comisión de realización de la 6ta Feria del Libro de Nuevo Chimbote.

Ante la presencia de un numeroso grupo de asistentes, la autoridad edil destacó el aporte cultural que viene realizando la comuna sureña. Indicó que en Nuevo Chimbote no sólo se realizan obras de fierro y cemento sino también obras que trascienden y que estimulan al desarrollo humano de los ciudadanos neochimbotanos. (Nota de prensa)