Comentar

Galvistas se encomiendan al “Señor de los Milagros” para no perder la categoría

Chimbote en Línea (Deportes).- El director técnico del Club José Gálvez, Julio Zamora, y sus jugadores anunciaron que seguirán peleando por no perder la categoría. Tras las prácticas de hoy se comprometieron en ganar mañana viernes a las 4 p.m. al Cienciano del Cuzco en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.

“Somos conscientes que la permanencia en el fútbol profesional ya no depende solo de nosotros sino de otros resultados, pero mientras haya posibilidades hay que seguir peleando por no descender”, declaró el estratega chimbotano.

Reconoció que están últimos, pero ganando a los cusqueños y perdiendo Unión Comercio ante Alianza Lima se pondrían a un punto de los dirigidos por Javier Arce.

“Además tenemos un partido pendiente con Universitario en Lima que podríamos rescatar un punto para igualar a Comercio, así que mientras estemos con vida hay esperanza”, agregó.

Gálvez enfrentarán a Cienciano con tres bajas obligadas: Jerson Vásquez por expulsión y Sergio Almirón y  Piero Alva lesionados, el primero sufrió un esguince a la rodilla izquierda y el “Zorro” una dolencia en el muslo derecho.

Junior Aliberti y Jack Durán estarán en el ataque de los locales, ambos prometieron ganar a los cusqueños.

Probable alineación:

Reyes; Carmona, Araujo, Ramos, Doy; Ruiz, Salcedo, Medina, Encinas; Durán, Aliberti. (Texto y foto Lindberg Cruzado)