Comentar

Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional del Santa cuenta con nueva decana

Chimbote en Línea (Institucionales) La magíster Luz Falla Juárez fue juramentada como nueva decana de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional del Santa (UNS), para el periodo 2013 - 2016, tras ser electa en reciente proceso electoral.

El acto de juramentación se realizó en ceremonia especial que contó con la presencia de la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario, el decano saliente, magíster Rómulo Loayza Aguilar, la decana entrante y demás autoridades universitarias; así como docentes y trabajadores de la Facultad de Ciencias.

Falla Juárez, quien actualmente también se desempeña como decana del Colegio de Enfermeras del Consejo Regional XIX Ancash Costa, resultó electa en primera vuelta, tras obtener la mayoría de votos a su favor, es decir, nueve de 12 electores hábiles le dieron su respaldo.

Durante la ceremonia, el magíster Rómulo Loayza Aguilar, quien se desempeñaba anteriormente en el cargo, hizo un breve balance de su gestión, durante la cual indicó, dio importancia a la investigación, algo que se deberá continuar para seguir contribuyendo al crecimiento y posicionamiento de la UNS. (De nota de prensa)