Comentar

Feria del Libro 2013 ya está en Facebook

Chimbote en línea (Cultural).-A través del enlace www.facebook.com/Felinch2013 podrás enterarte de todas las novedades que trae la sexta edición de la Feria del Libro de Nuevo Chimbote.

Quieres enterarte más de lo que traerá consigo la 6a Feria del Libro de Nuevo Chimbote "Jaime Guzmán Aranda", qué escritores estarán presentes, qué novedades habrá, qué artistas han confirmado su presencia, el horario de las conferencias, la biografía de los invitados, y muchas otras cosas más, desde ahora podrás hacerlo de una manera más fácil y rápida pues la Felinch 2013 ya está en las redes sociales.

A un mes de abrir sus puertas la fiesta cultural más importante del distrito, los organizadores de este importante evento lanzaron en Facebook una página oficial que permitirá a los usuarios estar al tanto de todos los eventos que se desarrollarán en el marco de la 6a Feria del Libro de Nuevo Chimbote, que se llevará a cabo del 9 al 17 de noviembre en la Plaza Mayor del distrito sureño.

Toda la programación fácil y rápida y todas las conferencias al alcance de los cibernautas, ofrece esta página de Facebook, que además podrá ser visitada desde smartphones, iPhone, Blackberry y tablets.

De esta manera se podrá compartir a través de las redes sociales los espectáculos o presentaciones que el usuario decida recomendar. Sin duda será de ayuda para aquellos que no quieran perderse ninguna de las actividades.

Si quieres unirte al evento y enterarte de las novedades que tiene la Felinch 2013, debes seguir el siguiente enlace www.facebook.com/Felinch2013.

Este año por primera vez la Feria del Libro de Nuevo Chimbote contará con grupos editoriales tan importantes como Planeta y Bruño; editoriales como Estruendomudo, Altazor, Casatomada; sellos institucionales como el del ICPNA y las más grandes distribuidoras del Perú como Ordecupe y Riguse, entre muchísimos otros.

La Felinch 2013 por primer año es coorganizada entre la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, SIDERPERU-Gerdau y el Centro Cultural Centenario. (Nota de prensa)