Comentar

Jugadores galvistas se quejan porque directivos no acuden a entrenamientos

Chimbote en Línea (Deportes).- Dos jugadores referentes del Club José Gálvez expresaron hoy su malestar en el Complejo Deportivo Tasa porque ningún directivo acude a los entrenamientos para apoyarlos moralmente en estos momentos que peligra su permanencia en el futbol profesional.

El arquero Daniel Reyes dijo que se sienten solos y que gran parte del plantel está desmoralizado.

“Debemos estar unidos, pero dónde están los directivos, por qué no vienen a las prácticas, nadie se acerca; pero a pesar de todo vamos a seguir peleando por no descender porque está de por medio nuestra imagen”, declaró.

Por su parte Jerson Vásquez informó que se les adeuda el sueldo de setiembre y que sería importante que algún directivo les diga cuándo van a pagar para que sirva de motivación para ellos.

“El compromiso con el club está, pero sería importante que se nos motive con el pago del sueldo de setiembre, hay que estar todos concentrados en estos últimos partidos que son vitales. Todavía no estamos muertos, solo hay que luchar hasta el último”, mencionó.

El plantel chimbotano entrenará mañana viernes de 10 a.m. a 12 m. en el estadio municipal de Coishco. (Texto y foto Lindberg Cruzado)