Comentar

Capturan a presunto asaltante de botica Inkafarma en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales).- Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote logró  la captura de Randy Xavier Eneque Cruzado (18) “Randy” quien pertenecería a la misma banda delictiva liderada por el delincuente conocido con el alias “Paco”, todos ellos acusados de robar camiones repartidores, bodegas y otros establecimientos de ventas en Nuevo Chimbote.

Este último es sindicado de participar en el robo del pasado 7 de octubre a la botica Inkafarma ubicada en el pueblo joven Villamaría, en Nuevo Chimbote.

La intervención se dio en inmediaciones del mercado Buenos Aires hoy a las 10 de la mañana, Randy Eneque caminaba de manera sospechosa y al ver la patrulla de Seguridad Ciudadana intentó huir siendo alcanzado y llevado a la comisaría de Villa María donde se sigue el caso del robo con arma de fuego a la botica en mención.

Fueron algunos trabajadores de Inkafarma quienes reconocieron a Randy Eneque como uno de los tres sujetos que ingresaron el lunes por la noche al establecimiento para robar más de 700 nuevos soles. La denuncia fue realizada en la comisaría del sector y desde entonces agentes de Seguridad Ciudadana buscan intensamente a los presuntos delincuentes. (Nota de prensa)