Comentar

Delincuentes intentan asaltar a familia en su casa, disparan y huyen

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Octubre, mes de milagros. Madre de familia salva de morir luego que una bala rebotara en la pared y le impactar en el hombro, luego que cuatro sujetos quisieran asaltar en su domicilio.

El hecho ocurrió al promediar las 10 p.m. de ayer, en circunstancias en que Irma Vargas Meléndez (56) se encontraba en su vivienda en la Urb. Garatea Mz. 20 Lt. 54 mirando televisión; instantes en que su esposo ingresaba junto a sus hijas de la calle, cuando de pronto aparecieron 4 sujetos que bajaron de un auto plomo y lo encañonaron haciéndoles ingresar a la casa.

De repente se escuchó un disparo lo que hizo que los malhechores salieran corriendo de la casa con rumbo desconocido. Al parecer el disparo lo realizó accidentalmente uno de los sujetos.

Fue entonces que Irma Vargas se pecartó que b le había impactado una bala en el hombro izquierdo. Ella se sorprendió porque el impacto fue superficial e incluso la bala quedo trabada en su chompa, lo que se presume que la bala primero impactó en la pared para luego rebotar e impactar a Irma Vargas, quien solo sufrió un pequeño raspón.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta la vivienda para auxiliar a la víctima, quien fue traslada de inmediato al hospital Regional. Agentes de la comisaria de Buenos Aires se hicieron cargo del caso para las investigaciones correspondientes. (Nota de prensa Servicio de Serenazgo)