Comentar

Este viernes clausurarán definitivamente “La Cabañas del Cejas II”

Chimbote en Línea (Locales) Cierto hermetismo ha generado en los funcionarios de la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Santa informar sobre el proceso administrativo del cierre definitivo del local de diversión “Cabañas de Cejas II”, ubicado en la avenida Meiggs, donde han ocurrido hechos de sangre.

Luego de tanta insistencia por los hombres de prensa, el gerente de la referida área, Walter Alva Mendoza, se animó a decir que el día 11 de octubre se clausurará dicho local porque no presenta las mínimas garantías de protección de los asistentes.

El funcionario municipal señaló que, de acuerdo a los procesos administrativos, la gerencia recepcionó el informe de resolución de cierre el pasado 18 de setiembre, el cual se vence el 10 de octubre, fecha en el que el mencionado local debió haber presentado su recurso de apelación a fin de no ser clausurado pero no lo realizó.

“Los propietarios del local tuvieron un plazo de 15 días hábiles para presentar su recurso de apelación que vence el día 10 de octubre, pero hasta hoy no lo han  hecho por eso y de acuerdo a ley procederemos a clausurarlo definitivamente”, expresó.

Alva Mendoza, señaló que a parte de este local hay 4 con orden de clausura como: Patomar, La noche de conquista, Restobar- Portobello y El Timbalero, lugares donde también ocurrieron hechos sangrientos.

Mencionó se desarrollará una mesa de trabajo con los miembros del Coprosec, entre ellos el Ministerio Público, Poder Judicial y Defensoría del Pueblo, para evaluar la situación en la que se encuentran los locales nocturnos, ubicados a lo largo del Malecón Grau. (Texto y foto Milton Palpa)