Comentar

Restos de sicario “Boom” fueron sepultados en cementerio de Chimbote

Chimbote en Línea (Policiales) Los restos del sicario José Luis Sosa Alejos de 20 años “Boom”, integrante de la banda criminal “Los Patecos”, fueron sepultados esta tarde en el Cementerio Divino Maestro. Esta mañana el féretro fue llevado a una vivienda ubicada en la calle Lima del pueblo joven 2 de Mayo para ser velado por los demás integrantes de esta organización criminal, donde la policía informó que varios sujetos efectuaron disparos al aire.

En la tarde el ataúd fue regresado a su vivienda del pueblo joven Manuel Arévalo conocido como “La Selva”. De allí el cortejo fúnebre partió a las 2.30 p.m. hacia la Parroquia Santo Toribio Alfonso de Mogrovejo del pueblo joven La Balanza, donde se ofició una misa.

De la parroquia el féretro fue llevado en hombros hasta el Cementerio Divino Maestro para que se le dé cristiana sepultura a “Boom”, en medio del hondo pesar de sus familiares.

Mientras tanto los agentes de la Seincri continúan investigando el asesinato del sicario de confianza de “Los Patecos”, ocurrido la madrugada del lunes en la primera cuadra del jirón Manuel Villavicencio, en pleno centro de Chimbote. (Por: Linbderg Cruzado)