Comentar

Junior Aliberti y Jorge Araujo vuelven al once titular de Gálvez ante Universitario

Chimbote en Línea (Deportes) Junior Aliberti superó su lesión al aductor izquierdo y Jorge Araujo cumplió su semana de suspensión. Ambos están listos para reaparecer este domingo ante Universitario en Lima.

El plantel del José Gálvez entrenará de 8 a 10 a.m. en el Complejo Deportivo Tasa y al mediodía partirá a Lima con la consigna de conseguir al menos un empate para empezar a recuperar los puntos que han perdido en casa ante San Martín y Juan Aurich.

“Recuperar puntos afuera será difícil, pero no imposible. Estamos obligados a ganar los partidos, tenemos que entender que no podemos seguir perdiendo porque el campeonato ya acaba y si seguimos así vamos a descender de categoría y eso no queremos”, mencionó.

Aliberti dijo que Universitario es un equipo fuerte, con jugadores que marcan la diferencia como Reiner Torres, “por eso hay que correr los 90 minutos, marcar a presión y no dar por perdido ninguna pelota”.

Por su parte, el entrenador Julio Zamora reconoció que su equipo es un serio candidato a perder la categoría, “pero vamos a seguir peleando, cada partido tenemos que asumirlo como el último, si perdimos de local hay que ganar de visita, no queda otra opción”. (Por: Lindberg Cruzado)