Comentar

Escuela de Educación de Uladech firmó convenio con colegio especial

Chimbote en Línea (Especiales).-La Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote a través de la Escuela Profesional de Educación firmó un importante convenio con el Centro de Educación Básica Especial 01 (CEBE).

Este convenio de mutua colaboración interinstitucional fue firmado entre la licenciada Angélica Báez López, directora del CEBE 01, y Magaly Quiñones Negrete, como directora de la mencionada Escuela Profesional.

Mediante este documento se incluye al mencionado colegio especial a  participar en la elaboración del plan estratégico de la carrera de Educación inicial y primaría, así como implementar los resultados de las líneas de investigación de la carrera de Educación en el CEBE 01 para mejorar la práctica pedagógica del docente en el aula.

Entre otras actividades figura también posibilitar que los estudiantes angelinos de Educación Inicial y primaria completen su formación profesional poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.

Este importante convenio, que tiene vigencia de tres años, colma las expectativas de la Directora del colegio que trabaja con niños especiales y desde ya comprometió la participación de los profesores en la ejecución de todas las actividades sobretodo en las de capacitación o complementación docente.(Nota de prensa)