Comentar

Escuela Municipal de Vóley Masculino en el polideportivo “Casuarinas”

Chimbote en Línea (Deportes).-Una buena noticia para los varones aficionados a la práctica del llamado deporte de la net alta. Con el objetivo de continuar incentivando a los jóvenes a desarrollarse sanamente y seguir descubriendo talentos, la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote ha dado apertura a la Escuela Municipal de Vóley Masculino.

El grupo, a cargo del profesor Miguel Zapata Chero, tiene como horario de entrenamiento los días lunes, miércoles y viernes, de 5:30 p. m. a 7:30 p. m. en el Coliseo Cerrado del polideportivo de Casuarinas.

El subgerente de deportes de la comuna sureña Víctor Leyton informó que hasta la fecha hay 23 jóvenes inscritos quienes ya vienen desarrollando sus prácticas en los horarios establecidos. No obstante indicó que las inscripciones están abiertas para todos aquellos que estén interesados y  agregó que éstas son completamente gratis.
DATO
Cabe destacar que la Municipalidad de Nuevo Chimbote cuenta también con la Escuela Municipal de Vóley de Femenino, en la que más de 20 niñas de 8 a 16 años de edad realizan entrenamientos los lunes, miércoles y viernes de 3:30 a 5:30 de la tarde en el polideportivo de Casuarinas.  (Nota de prensa)