Comentar

Cuarto Campeonato de Fútbol 7 de Menores en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes).- Con el objetivo de rescatar talentos, cultivar el deporte e incentivar la sana competencia entre los niños y jóvenes del distrito, la Municipalidad de Nuevo Chimbote y la empresa Backus realizarán el IV Campeonato de Fútbol 7 de Menores “Copa Maltin Power de la Paz y Amistad de Nuevo Chimbote”.

Así lo dio a conocer esta mañana el gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado, durante la conferencia de prensa que contó con la participación de funcionarios y autoridades de la comuna sureña y la empresa de bebidas.

La competencia dará inicio este domingo 22 de setiembre, y podrán participar todos los niños de las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12.

Los primeros partidos se jugarán en el polideportivo de Casuarinas, posteriormente se realizarán de manera descentralizada en los complejos deportivos del distrito que reúnan las condiciones de infraestructura y seguridad para los participantes.

El subgerente de Deportes de la comuna, Víctor Leytón, informó que hasta el momento 16 equipos ya han sido inscritos para participar de este importante evento, entre ellos el Club deportivo “Las Brisas”, la academia “Francisco Ríos”, el club deportivo “José Gálvez”, la escuela de fútbol “Los Íntimos”, y los equipos de los colegios “Gastón Vidal”, “San Luis de la Paz, “Pedro Pablo Atusparia”, entre otros.

Agregó también que el primer puesto se hará acreedor de un trofeo, 10 pelotas de futbol, 10 polos deportivos, 10 shorts y 11 medallas de oro. Además se premiará a la mejor barra con bebidas Maltin Power y sorpresas, y se sorteará una bicicleta entre los asistentes. (Nota de prensa)