Comentar

Zamora define a puertas cerradas once titular que enfrentará a León de Huánuco

Chimbote en Línea (Deportes).- Por órdenes del profesor Julio Zamora, el plantel de José Gálvez entrenó esta tarde a puertas cerradas en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y quedó listo para el choque de mañana jueves a las 4 de la tarde ante el León de Huánuco.

El estratega del equipo porteño confirmó el mismo once que realizó el partido de práctica el martes, es decir alineará con Reyes en el arco, en la defensa Giancarlo Carmona, Jorge Araujo, Andrés Salinas y vuelve César Doy que cumplió su semana de suspensión.

Como único volante de contención estará Miguel Cevasco y en la línea de avanzada irán Piero Alva, Jerson Vásquez y César Medina; mientras que el ataque estará comandado por los extranjeros Junior Aliberti y Sergio Almirón.

“Tenemos la obligación de ganar todos los partidos y este con León de Huánuco mucho más porque jugamos de local, hay que sumar de tres para seguir en la lucha por salvar la categoría, que creo será dura, pero no imposible de vencer”, declaró Jerson Vásquez.

El precio de las entradas para el partido entre José Gálvez y León de Huánuco son: Oriente 10 soles, Occidente 20 soles y Palco 30 soles. No se van a habilitar las tribunas norte y sur. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)