Comentar

Formarán once ultraofensivo para choque entre Gálvez y León de Huánuco

Chimbote en Línea (Deportes)  El estratega del Club José Gálvez, Julio Zamora, bosqueja un once ultraofensivo para enfrentar este jueves en Chimbote a León de Huánuco, al menos eso se pudo observar en el partido de práctica que realizó esta tarde en el estadio Centenario, en el reinicio de los entrenamientos.

Su equipo titular alineó con Daniel Reyes en el arco, Giancarlo Carmona, Andrés Salinas, Jorge Araujo y César Doy en defensa, Miguel Cevasco como único volante de contención, Piero Alva, César Medina y Jerson Vásquez en la volante de avanzada y en el ataque Junior Aliberti y Sergio Almirón.

“No es excusa, pero es inhumano jugar a más de 3 mil 900 metros sobre el nivel de mar, pero a pesar de todo hicimos lo que estuvo a nuestro alcance para sacar un mejor resultado, ahora estamos obligados a ganar a León de Huánuco, así que pondré el mejor equipo para sumar tres puntos”, mencionó.

El volante Miguel Cevasco pidió a sus compañeros dejar atrás la derrota ante Cienciano y pensar en el próximo rival, con quien dijo tienen una cuenta pendiente que saldar.

“Se buscó un resultado positivo en Cuzco, pero no fue posible, ahora hay que levantarse porque vamos a enfrentar a León de Huánuco en Chimbote y debe ser una oportunidad para cobrarnos la revancha porque la primera rueda del campeonato nos ganó en casa 6 a 2 y eso no debe repetirse”, declaró.

El “Candado” hizo un llamado al público a asistir al estadio a apoyar desde las tribunas, “porque es el momento en que todos tenemos que poner el hombro. Si bien los partidos se juegan en el campo, pero la presión y el aliento desde las tribunas son aportes importantes”, refirió. (Por: Lindberg Cruzado)