Comentar

Promesas del box neochimbotano reciben apoyo del alcalde

Chimbote en Línea (Deportes).-El alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, se comprometió a prestar todo el apoyo correspondiente a un grupo de jóvenes entusiastas que acaban de conformar un club deportivo en el asentamiento humano “Villa Victoria”.

Se trata de una agrupación conformada por 15 jóvenes del referido sector y otros pueblos aledaños, quienes recibirán algunos implementos deportivos para la práctica del box.

Tras reunirse con la autoridad edil, jóvenes promotores del referido club recibieron con mucho agrado este compromiso de parte del burgomaestre sureño, pues a decir de ellos, este club tiene como objetivo ocupar un espacio muy importante en la práctica deportiva dentro del círculo juvenil de su sector, sin dejar de mencionar que recuperarán la práctica de una disciplina que durante mucho tiempo estuvo abandonada en su zona.

Juan José Neyra Alayo, promotor del referido club destacó el apoyo de la comuna sureña y refirió que seguirán luchando para incentivar el deporte en la comunidad y trabajarán de la mano del municipio distrital.

En tanto el alcalde Francisco Gasco refirió que los jóvenes podrán realizar sus prácticas en los ambientes del polideportivo de Casuarinas, en donde existen instalaciones apropiadas para la práctica del llamado deporte de las narices chatas.

“El promotor de éste club es un joven que estaba a cargo del Club Alianza Miramar de Chimbote, y que hoy ha tenido que trasladarse hasta nuestro distrito tras haberlo perdido todo durante el último maretazo que terminó por destruir lo poco que tenía en su local. La comuna sureña le abre las puertas para que ahora jóvenes neochimbotanos sean beneficiados y puedan practicar el deporte que más les apasiona que es el box”, refirió el burgomaestre. (Nota de prensa)