Comentar

Zamora definió once que enfrentará a la U en el Monumental

Chimbote en Línea (Deportes).-El entrenador de José Gálvez, Julio Alberto Zamora, definió hoy el once que enfrentará este domingo a Universitario de Deportes en el estadio Monumental. La novedad será el debut del sub 20 Sebastián Lozano que proviene de las filas de Alianza Lima y reemplazará a Jerson Vásquez.

“Estoy tranquilo para el choque del domingo, ya tengo cierta experiencia en enfrentar a los cremas, jugando en las divisiones menores de Alianza he ganado partidos e incluso anoté goles, solo hay que tomar las indicaciones del técnico que nos pide sobretodo mucha concentración”, declaró Lozano.

Durante la semana Zamora ha trabajado bastante el ataque en juego aéreo, les ha pedido a sus centrales Jorge Araujo y Andrés Salinas pelear todas las pelotas que Universitario lance por alto.

El “Coco” dijo estar motivado por volver al estadio Monumental, aunque esta vez no será para vestirse de crema sino para enfrentar a Universitario, con quien fue tricampeón en 1998, 1999 y 2000.

“Será una motivación extra enfrentar a la U, siempre motiva volver al Monumental, donde tengo muchos amigos. Además será una bonita oportunidad para demostrar que estamos vigentes”, declaró.

Araujo mencionó que los jugadores de Universitario están ilusionados por terminar bien esta parte del campeonato, “quieren ganarnos, pero seremos duros rivales”, refirió.

Gálvez viaja mañana sábado al mediodía a Lima para el choque ante los cremas. (Texto y foto Lindberg Cruzado)