Comentar

Juan Luis Guerra, vía pantalla gigante, se unirá a concierto de Gianmarco en Chimbote

Chimbote en Línea (Espectáculos) Los organizadores del concierto de Gianmarco adelantaron detalles del show que ofrecerá este 31 de agosto. Anunciaron que, a través de una pantalla gigante, el dominicano Juan Luis Guerra, interpretará a dúo el tema “Dime dónde”.

Gianmarco acaba de celebrar su cumpleaños número 43 en un emotivo concierto que reunió a más de 10 mil personas, en Lima. El formato es el mismo que presentará en Chimbote, con una duración de dos horas y media, y en que el contará con toda su banda y dos músicos más para presentar su nuevo disco Versiones.

El cantante, tres veces ganador del Grammy, interpretará canciones que escuchaba junto a sus padres y que marcaron su carrera, entre ellas “Cartas Amarillas”, de Nino Bravo,” Almohada”, de José José, y “Capullito de Alhelí”.  Por supuesto, también sus grandes éxitos como “Canción de Amor”, “Parte de este sueño”, “Cuéntame”, “Sentirme Vivo”, y muchas más de su amplio repertorio. 

El concierto de este 31 de agosto, en el Country Club de Nuevo Chimbote, forma parte de su gira “Tour Perú 2013” y empezará a las 10 en punto de la noche. La promotora Showmaster informó que el escenario será espectacular, con más pantallas gigantes que el año pasado y un sistema de iluminación utilizado en conciertos internacionales.

Las entradas se venden en el Centro Comercial Mega Plaza, La Curacao y Rebacchini de la Plaza de Armas de Chimbote. Los precios son bastante accesibles: Platinium 110 soles, Vip 60 soles y General 25 soles.

Cabe destacar que  la promotora Showmaster trabaja directamente con Gianmarco y está a cargo de toda su gira nacional “Tour Perú 2013” que, luego de Chimbote, continuará en Chiclayo y Trujillo. (Nota de prensa)