Comentar

Purga en el penal de Cambio Puente, investigan a agentes del INPE

Chimbote en Línea (Policiales).-Anuncios drásticos. El director del penal de Cambio Puente, Luis Vidales Ruiz, reveló hoy que la fiscalía ha iniciado investigación contra agentes del INPE y efectivos policiales que están a cargo de la custodia de esta cárcel por presuntamente hacerse de la “vista gorda” al permitir que personas de mal vivir arrojen por encima de los muros marihuana, así como verduras y frutas para la elaboración de la llamada chicha “canera”.

“Se está investigando a los agentes del INPE y a los policías que vigilan la cárcel desde los torreones, porque ellos no pueden decir no hemos visto que arrojan droga e insumos para elaborar la chicha canera. En los próximos días debe conocerse la conclusión fiscal y que se tomen las medidas del caso, sea quien sea”, indicó.

Vidales Ruiz mencionó también que ante esta situación se ha reforzado la seguridad y la vigilancia al interior y fuera del penal de Cambio Puente.

“Hemos planteado también al INPE que nos envíe más personal porque el número de internos ha aumentado, ya estamos por los mil 300 y necesitamos obviamente mejorar las situaciones de seguridad”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)