Comentar

Universitarios beneficiaron con campaña de salud a pobladores de Chimbote

Chimbote en Línea (Salud).- Centenares de personas de todas las edades fueron atendidas gratuitamente en la campaña de salud organizada por la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote que para el efecto instaló carpas en la berma central de la esquina de la avenida José Pardo con Manuel Villavicencio, en el centro de la ciudad de Chimbote.

Docentes médicos y estudiantes de las carreras profesionales de Enfermería, Farmacia y Odontología atendieron a las personas que quedaron satisfechas de la atención recibida y tomaron con sumo interés la charla para prevenir enfermedades.
En la carpa de Odontología se aplicó gratuitamente flúor a niños y adultos como una forma de fortalecer los dientes y evitar las caries. A los adultos se instruyó en la importancia de esta aplicación que ayuda a prevenir o eliminar la sensibilidad al frío y evitar la aparición de caries en los dientes.

Padres y madres de familia aprovecharon la actividad para saludar el gran crecimiento institucional que Uladech Católica ha tenido en los últimos tiempos y ello se traduce en la acreditación de la carrera profesional de Enfermería al que en breve se sumará Obstetricia, además de una cada vez más fuerte presencia en el sistema universitario internacional.
El próximo domingo 25 del presente mes la universidad brindará la oportunidad a los jóvenes de integrarse a las aulas angelinas en el examen de admisión para las trece carreras profesionales que ofrece. (Nota de prensa)