Comentar

Gálvez se refuerza para no perder la categoría, ya firmaron Alva y Mayme

Chimbote en Línea (Deportes).- El delantero Piero Alva (ex Universidad César Vallejo) y el volante Luis Mayme (ex UTC de Cajamarca) firmaron esta tarde por el Club José Gálvez que continúa reforzándose para no perder la categoría.

El “Zorro” Alva dijo que llegó emocionado a Chimbote porque a pesar que Gálvez está en una difícil situación sabe que el equipo del pueblo tiene muchos hinchas, que viven el fútbol todos los días.

“No ha sido fácil desligarme de Vallejo para llegar a Chimbote, teniendo en cuenta que Gálvez está en una situación difícil, pero somos hombres de retos y dije aquí estoy para aportar al equipo, lo que voy a prometer es mucha entrega, sacrificio y buen juego; además apenas empecemos a tener una racha de victorias las cosas van a cambiar y eso no está lejos”, declaró “El Zorro”.

Piero Alva dijo Chimbote no tiene altura como sí lo tiene Garcilazo, “pero no faltará la hinchada para alentarnos en cada partido que queda y sobretodo para presionar a los rivales”, refirió.

Por su parte, el volante Luis Mayme expresó también su alegría por su regreso a Gálvez después de dos años.

“Estuve en Gálvez el 2011 cuando regresamos al futbol profesional y hoy estoy más que comprometido en trabajar duro para contribuir al equipo, es que la categoría tenemos que defenderla con uñas y dientes y creo que tenemos las armas para pelear cada partido”, mencionó.

Precio de las entradas

El precio de las entradas para el choque con Cristal el domingo a las 3 de la tarde en Chimbote serán: palco 30 soles, occidente 20, oriente 15 y popular 10.(Texto y foto Lindberg Cruzado)