Comentar

"Cachete" investigado por caso de crimen de fiscal de Casma se presentó a Seincri (video)

Chimbote en Línea (Policiales).-“Cachete” Bracamonte dice iban a asaltarlo.El presidente del Comité de Pescadores de Consumo Humano Directo, Victoriano Cotrina Lázaro, denunció que el asesinato ocurrido en el Muelle Municipal de Chimbote es por la guerra desatada entre “chalecos”. Ayer llegó hasta la Seincri para denunciar el atentado en su contra, dijo  a su salida que “quisieron asaltarme, no sé quiénes son”, finalizó.

Marco Huayanay y “Cachete” Bracamonte estuvieron al interior del automóvil Toyota Yaris de placa H2D 636 de propiedad de este último, el cual se encontraba estacionado en la explanada del muelle municipal en la zona industrial 27 de Octubre, cuando aparecieron sus verdugos y los dispararon a matar.

Bracamonte es uno de los procesados por el asesinato al fiscal Luis Junior Sánchez Colona; sin embargo, todo hace indicar que esta vez atentaron contra su vida porque estaba “chalequeando” a varios empresarios pesqueros que tienen embarcaciones clonadas, perjudicando a otros armadores. (Texto y foto Lindberg Cruzado) - Video: Canal 31