Comentar

Comerciantes acusan a regidor Briceño de generar conflictos

Chimbote en Línea (Locales).- Un grupo de mujeres comerciantes del Mercado Dos de Mayo indignadas por las declaraciones del regidor Roberto Briceño Franco, contra la gestión del presidente del mencionado centro de abastos, exigieron al concejal que se retracte.

Este grupo de mujeres denunció que el regidor provincia, habría cobrado 71 mil soles por un proyecto de edificación del mercado, en la gestión del difunto Omar Castro Zurita, pero nunca se realizó. Ahora lo acusan de generar conflictos en la actual gestión.

“No sabemos cuál es su interés, si siempre nos ha mentido. El presentó una maqueta falsa para el mercado, pero nunca se ejecutó. Ha cobrado 71 mil soles y tenemos los documentos. Claro como ya se comió la torta, ahora está generando conflictos con el nuevo presidente”, expresó, Lidia Paredes Gómez.

En un principio las comerciantes buscaron a Briceño Franco en su oficina, a fin de increparle lo que había mencionado A un medio local, pero al no encontrarlo decidieron acudir al Poder Judicial, donde les habían informado que se encontraba en una diligencia.

Finalmente las comerciantes exigieron confrontarse al regidor en un debate con el dirigente Pedro Reyes  para demostrar quién miente.
(Texto y foto: Milton Palpa)