Comentar

Con nueva gerencia crearán plan de trabajo económico en la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- El flamante gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Walter Alva Mendoza, anunció que su primera tarea a realizar en la comuna será la implementación de un plan de trabajo económico, a fin de expandir las oportunidades de desarrollo.

“Estamos recibiendo la oficina y vamos a trabajar a la brevedad posible un proyecto de desarrollo económico a través de las Mypes, Turismo, mesas de concertación y demás sectores. Hay muchas cosas que necesitan ser reforzadas y con esta nueva gerencia se impulsarán planes y proyectos”, expresó.

Alva Mendoza resaltó la importancia de las dos subgerencias que desde ayer se encuentran a su cargo, Promoción, Turismo y Mypes, además de Licencia, Comercialización y Mercados.

El funcionario agregó que la importancia de la gerencia es generar, impulsar y colaborar con los grandes proyectos de inversión que tiene la comuna provincial y que hasta hoy no se ejecutó por la falta de dicha área. (Texto y foto: Milton Palpa)