Comentar

Chimbotenlinea.com sorteará entradas para concierto de Gianmarco

Chimbote en Línea (Espectáculos)  El cantautor nacional Gianmarco Zignago, el único peruano que ha ganado tres premios Grammy, vuelve para presentar su más reciente producción discográfica en un concierto que se perfila como el de mayor calidad de este año en Chimbote.

El espectáculo es parte del “Tour Perú 2013” y servirá como telón para presentar en nuestro puerto las más emblemáticas canciones de sus dos décadas de carrera y además compartir con el público temas que marcaron su vida y que forman parte de su último disco Versiones, con el que ya ha cosechado éxitos en Europa y Japón.

“Sueño con tocar este disco en vivo, Versiones es la mejor forma de cantar canciones que siempre estuvieron en mi corazón, que siempre las escuché por mis padres”, explica Gianmarco en el documental elaborado durante las grabaciones.

“Es un concierto distinto al del año pasado, más acogedor, por eso se hará en el Country Club. Gianmarco no solo hará un homenaje a sus influencias, sino que tocará sus propias canciones con nuevos arreglos, para lo cual vendrán dos músicos más” precisó César Lescano Gavidia, coordinador de la promotora Showmaster, que trae al cantante.

Agregó que la puesta en escena también es diferente, con más pantallas y luces para hacerla más espectacular. 
 
El show es el 31 de agosto y empezará a las 10 p.m. en el Country Club de Nuevo Chimbote y tendrá una duración aproximada de dos horas y media.

CHIMBOTENLINEA.COM SORTEARÁ ENTRADAS

En esta oportunidad tu diario digital www.chimbotenlinea.com sorteará entradas entre sus lectores para asistir a este fabuloso concierto que promete ser el más espectacular del año. Desde mañana publicaremos una ficha de registro para los lectores y fans de Gianmarco que quieran participar en este fabuloso sorteo, a más accesos y registros tendrán más oportunidad de poder hacerse acreedores a entradas VIP y Platinum.

De otro lado, se informó que las entradas están a la venta en el Centro Comercial Mega Plaza, La Curacao y Rebacchini de la Plaza de Armas de Chimbote. “Quienes no pudieron ver a Gianmarco en su anterior concierto tienen esta vez la oportunidad de hacerlo” finalizó el organizador

Cabe destacar que  la promotora Showmaster trabaja directamente con Gianmarco y está a cargo de toda su gira nacional Tour Perú 2013, por lo tanto el concierto está 100% asegurado. (Redacción Central)