Comentar

Kioscos municipales se han convertido en baños públicos en avenida Pardo (video)

Chimbote en Línea (Locales) Son varios los kioscos construidos a lo largo de la avenida Pardo, que se encuentran en condiciones deplorables; y otros que se mantienen cerrados, por la irresponsabilidad y falta de voluntad de las autoridades. Estos espacios fueron edificados para para kioscos, ahora son  utilizados como urinarios.

Estos ambientes han conllevando a que los vecinos y personas que transitan por el lugar tengan que soportar los malos olores que emanan de aquellas construcciones edificadas para mejorar el ornato y la imagen de la ciudad. Pero no fue así, a pesar de encontrarse en una de las principales avenidas de Chimbote.

Una vez más la regidora Paola Huamán Vela criticó el deficiente trabajo desarrollado durante 2 años por la gerente de Servicios Público, Lourdes Sandoval; de quien dijo poco o nada le interesa esforzase para mejorar su trabajo, que ha sido muy criticada todo este tiempo. Esto tanto, al frente del servicio de Transporte y en Parques y Jardines. (Texto y foto: Milton Palpa)