Comentar

Gerente de Servicios Públicos ahora es gerente de Medio Ambiente en municipio

Chimbote en Línea (Locales) La cuestionada funcionaria Lourdes Sandoval dejará la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial del Santa para ocupar una de las gerencias que acaban de crearse con el nuevo organigrama.

Así lo anunció hoy el regidor Oswaldo Ávalos Angulo, quien dijo que Lourdes Sandoval sería gerente de Medio Ambiente, cambio que se haría efectivo en el transcurso de esta semana y que será decisión del alcalde Luis Arroyo Rojas.

“Los regidores en sesión de concejo hemos aprobado la ordenanza que aprueba el nuevo organigrama, ya será el alcalde que tiene atribuciones administrativas quien decida los cambios o rotación de funcionarios como será el caso de Lourdes Sandoval que dejará Servicios Públicos para hacerse cargo de la gerencia de Medio Ambiente”, indicó.

A pesar que Lourdes Sandoval ha sido una de las más cuestionadas en la gestión de Luis Arroyo por presuntas irregularidades, sobretodo al otorgar concesiones de rutas a empresas de transportes “fantasmas”, Ávalos señaló que esta funcionaria es abogada y que cumple con el perfil que se requiere.

“Lourdes Sandoval es abogada de profesión, si el alcalde lo mantiene en su gestión sabe por qué, solo quiero decirles que es el burgomaestre quien está evaluando currículos para cambios en el personal del municipio”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)