Comentar

Anuncian sanción para Claudio Velásquez por hacerse expulsar ante Melgar

Chimbote en Línea (Deportes) El entrenador de José Gálvez, Julio Alberto Zamora, anunció una drástica sanción para el delantero argentino Claudio “Karioka” Velásquez por hacerse expulsar ante Melgar. Dijo que su actitud impropia de un jugador profesional los perjudicó e influyó directamente en la derrota del sábado.

“Voy a conversar con Velásquez, pero debe haber una sanción drástica por su irresponsabilidad, es que su expulsión nos perjudicó. Ya en el primer tiempo le sacaron tarjeta amarilla por una mano y lo mismo hizo el segundo, un jugador que dice ser profesional no comete esos errores”, declaró molesto.

Ni la cábala de que nuevo entrenador debuta con victoria se cumplió en José Gálvez. El “Negro” trabajó duro para enfrentar a su ex equipo, pero tras ir ganando 1 a 0 le voltearon 1 a 2 en los 15 minutos finales.

“La derrota duele mucho, estoy muy molesto, ahora les digo claramente: los que quieren estar bien, los que no pueden irse, así de simple, no podemos perder puntos en casa, eso es matarnos”, remarcó.

Zamora dijo también que le perjudicó no haber podido incluir en el once titular a Sergio Almirón y Edson Salazar, con quienes había entrenando toda la semana. Recién el libro de pases se abre mañana 5 de agosto. 

“Recién el viernes me dijeron que Almirón y Salazar no podían jugar, con ellos contaba para el choque con Melgar, pero ya está, se perdió, ahora hay que levantarnos y seguir peleando la permanencia en el fútbol profesional”, agregó.

Gálvez se ha convertido en un serio candidato a perder la categoría, ha quedado en el último lugar con 22 unidades y la próxima fecha enfrentará a Real Garcilazo en Cusco. (Por: Lindberg Cruzado)