Comentar

Auxilian a anciana que fue atropellada y abandonada en la vía

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Una anciana de 64 años de edad fue atropellada y abandonada a su suerte ayer a las 8 de la noche frente al AA.HH. Los Jardines en Nuevo Chimbote, luego de una persecución los vecinos de la víctima atraparon el vehículo infractor y estuvieron a punto de linchar al amigo del conductor quien fugó con rumbo desconocido.

Agentes de Seguridad Ciudadana y el paramédico de la institución llegaron hasta el lugar para auxiliar a Doña María Inés Cabrera Arévalo (64) quien se encontraba tirada al costado de la pista y con su pierna visiblemente fracturada. A bordo de una camioneta la anciana en compañía de sus familiares fue evacuada de emergencia al hospital regional.

Luego de 10 minutos, uno de los vecinos de la víctima trajo el colectivo de la línea 50 de placa AGQ-296 cuyo parabrisas estaba destrozado como producto del impacto que tuvo María Cabrera.

Los enardecidos familiares estuvieron a punto de linchar al copiloto del automóvil creyendo que era el conductor infractor, quien abandonó su vehículo por el colegio San Luis y prefirió huir antes de asumir su responsabilidad.

La víctima quedó internada en el hospital regional mientras que el vehículo infractor fue llevado a la comisaría Buenos Aires. (Con datos de nota de prensa)