Comentar

Desde el penal amenazan de muerte a Nolasco y a fiscal Nancy Moreno

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- ¡Inconcebible!Un delincuente amenazó de muerte desde el penal de Cambio Puente al exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y lanzó otra grave amenaza: acabar con la vida de la fiscal superior Nancy Moreno Rivera, titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial del Santa.
 
El sábado, justo el día en que se cumplía tres años del atentado que sufrió en su vivienda del pueblo joven Tres de Octubre y en el que fue asesinado su hijo Roberto Torres Blas, le llegó la amenaza.
 
Un delincuente llamó a su teléfono celular a través de una llamada por cobrar, como Nolasco no contestó la operadora de la empresa de Telefónica dio por aceptada la solicitud y el hampón le dejó un mensaje de voz.
 
“Nolasco con… deja de estar jodiendo, ya te hemos hablado, estamos siguiendo tus pasos, te vamos a matar. El problema de la Hilda (Saldarriaga) ya está resuelto, ahora sigues tú y después de ti está Nancy Moreno¨, amenazó el facineroso tras la línea telefónica.
 
Este hampón pronunció una serie de amenazas de muerte y palabras irreproducibles contra el exconsejero regional.
 
“El día del atentado recibí cuatro balazos en mi cuerpo, mi hijo (Roberto Torres) tuvo que arrojarse al sicario para que no me maten, pero a él le dispararon en la cabeza y lo asesinaron. No saben el daño que nos han hecho, sobre todo a mi nieta de cuatro años que se ha quedado sin un padre”, protestó.
 
Nolasco anunció que enviará cartas al jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, y al gobernador Adrián Gallego para hacerles saber que su vida y la de su familia corren peligro y hasta hoy no le han dado protección policial. (Unidad de Investigación)