Comentar

Mayme entrena con Gálvez como invitado y confesó que le gustaría quedarse

Chimbote en Línea (Deportes).-El plantel del José Gálvez entrenó hoy a doble horario en el Complejo Deportivo Tasa y la novedad fue nada menos que la aparición del jugador Luis Mayme Quijandría, que en junio pasado fue separado del UTC de Cajamarca junto al arquero chimbotano Harold Quiroz.

 Lucho Mayme entrena como invitado, dijo que conversó con Nolberto Solano para que pueda participar de las prácticas de tal manera que esté bien físicamente cuando le llegue una propuesta de trabajo.

 Aunque confesó que le gustaría quedarse en Chimbote y volver a vestir la camiseta galvista que por muchos años defendió y fue capitán.

 “Con Gálvez me hice conocido, pude ir a otros clubes como Universitario de Deportes y el mismo UTC de Cajamarca. Sí me gustaría quedarme, pero eso depende de los directivos, simplemente entreno como invitado”, declaró.

Medina no se va

Por otro lado, César Medina que es pretendido por algunos clubes capitalinos, entre ellos Universitario de Deportes, no solo tiene contrato hasta diciembre con José Gálvez, sino además le prometió a Nolberto Solano que no abandonará a su equipo en este difícil momento en que se encuentra, último en la tabla.

“He tenido una reunión con César (Medina), me ha confirmado que se queda en Chimbote, al menos hasta diciembre en que termina su contrato, además me confío que a pesar de las posibilidades de irse a otro club ha decidido quedarse en Chimbote para salir del fondo de la tabla”, declaró. (Texto y foto Lindberg Cruzado)