Comentar

Reimond Manco:“Llegar a Gálvez es una buena opción”

Chimbote en Línea (Deportes).- Espera propuesta formal. Reimond Manco dijo hoy que está a la espera de que el presidente del José Gálvez, Augusto Sipión, le haga llegar una propuesta formal para que pueda decidir su llegada a Chimbote.

 “Llegar a Gálvez es una buena opción, los nuevos directivos han conversado conmigo, pero solo de palabra, estoy esperando una propuesta formal para tomar una decisión”, declaró.

El delantero de UTC reconoció que ha recibido propuestas de Alianza Lima, pero que sí le gustaría llegar al equipo chimbotano.

“Gálvez tiene un buen técnico (Nolberto Solano) y jugadores que están destacando a nivel del torneo. No sería una mala decisión de llegar a Chimbote”, agregó.

“Negro” Gonzales

Augusto Sipión confirmó que están avanzadas las conversaciones con el paraguayo Edgar el “Negro” Gonzales, que acaba de desligarse del Cerro Porteño.

En la lista de refuerzos están Sergio Almirón, Jesús Álvarez y el sub 20 Luis García.

Vásquez no viajó

El capitán y goleador galvista Jerson Vásquez no viajó a Huánuco por una distención en la pierna izquierda que sufrió el domingo último durante el partido con Alianza Lima.

Su lugar será cubierto por el colombiano Andrés Salinas, que ya superó una lesión en la pantorrilla derecha. (Por: Lindberg Cruzado)