Comentar

Humilde agricultor fue estafado con 139 sacos de arroz

Chimbote en Línea (Denuncias).- Un humilde agricultor, proveniente del centro poblado Tambo Real Viejo, Misael Ortega Cabanillas denunció públicamente que fue estafado por dos sujetos quienes se aprovecharon de él llevándose 139 sacos de arroz, valorizados en más de 11 mil 120 nuevos soles.

Con un documento redactado a mano, el agricultor contó que hace 4 meses negoció su cosecha de arroz con un sujeto llamado Pablo Carranza Pereda, que es propietario de un molino pilador de arroz en el valle del Santa y este a cambio recibió los sacos para entregarle a su hermano Primitivo Carranza Pereda y que hoy desconoce su paradero.

“He puesto mi denuncia porque desde hace 4 meses estos señores han desaparecido  llevándose toda mi capital y mi ganancia. Me he quedado sin nada. Solo le pido a ustedes (prensa) que me ayuden, para poder ubicar a estos hombres”, mencionó con la voz entrecortada.

Dijo que solo esperará que la justicia se encargue de ellos, mientras tanto el tendrá que buscar un trabajo para mantener a su familia  que también ha sufrido con esta estafa, pues habían puesto la esperanza de obtener algo con su cosecha.

“Recién cuando he puesto la denuncia, los demás agricultores me dijeron que ellos no son gente de confiar. Ahora no puedo hacer nada, porque con este papel en la Comisaría de Santa me han dicho que no sirve de nada”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)