Comentar

Augusto Sipión anuncia que de ganar elecciones llegarán seis refuerzos a Gálvez

Chimbote en línea (Deportes).- De ganar Augusto Sipión las elecciones a la presidencia de José Gálvez este domingo llegarán el próximo lunes seis jugadores nuevos para reforzar el equipo chimbotano.

 El anuncio lo hizo hoy el mismo empresario pesquero en conferencia de prensa con los integrantes de su lista N° 2 y aseguró que Gálvez recuperará protagonismo en lo que resta del campeonato.

 “Van a llegar un defensa central, dos mediocampistas y dos delanteros, serán jugadores de nivel, inclusive hay entre ellos seleccionados y con experiencia en disputar torneos internacionales, ahora no podemos decir sus nombres porque algunos juegan el sábado en sus equipos y no queremos desestabilizar tal vez a sus clubes”, mencionó.

 Sipión cuestionó la gestión del actual presidente Sandro Bazán, dijo que económicamente Gálvez no está mal; “pero en los aspectos deportivo y administrativo es un desastre y eso hay que revertirlo. No creo en salvadores, el equipo necesita de todos, no estuvo bien que una sola persona dirija la institución”, agregó.

Partido de práctica

Gálvez realizó esta tarde un partido de práctica a puertas cerradas en el estadio Centenario, al parecer Nolberto Solano ya definió el once que enfrentará el domingo a Alianza Lima.

El delantero Junior Aliberti dijo que el equipo chimbotano está mentalizado en ganar a los victorianos, “ese el compromiso. Tenemos tres partidos vitales empezando con Alianza, de ganarlos salimos de la zona de descenso y nos metemos de nuevo en la pelea por un cupo a la Sudamericana”.(Texto y foto  Lindberg Cruzado)